Máster en Liderazgo Organizacional Tiempo Parcial en Leiden, Países Bajos

Encuentra Títulos de Máster en Liderazgo Organizacional Tiempo Parcial en Leiden Desde Países Bajos 2017

Liderazgo Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Liderazgo Organizacional es un grado interdisciplinario que se centra en las personas y las cuestiones de organización dentro de una institución. Los estudiantes recibirán educación sobre la psicología y la filosofía y cursos de gestión. Por lo general, está dirigido a aquellos que ya están establecidos en una carrera.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad de Leiden hosts Hollands universidad más antigua, con fuertes afiliaciones a la Casa Real, cuyos miembros suelen ser antiguos alumnos. En esta ciudad del sur de Holanda, también se encuentra la Universidad Webster Leiden y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Organizacional Tiempo Parcial en Leiden Países Bajos 2017

Leer más

Ma De Gestión Y Liderazgo

Webster University Leiden
Campus o En línea Tiempo Parcial March 2018 Países Bajos Leiden

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones [+]

Másters en Liderazgo Organizacional Tiempo Parcial en Leiden, Países Bajos.

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones. Los estudiantes adquieren familiaridad con las técnicas de análisis de la gestión y el desarrollo de la capacidad de aplicar estas técnicas en la resolución de un problema real en un corporativo, gobierno, o el medio ambiente sin fines de lucro. El uso extensivo se hace del análisis de casos y aplicaciones prácticas. El trabajo en equipo es una parte esencial de cada curso, y los estudiantes aprender a pulir las habilidades de presentación y comunicación necesarias para tener éxito en los negocios hoy en día. El Máster en Gestión y Liderazgo es un excelente estudio para ayudar a mejorar su inteligencia emocional, habilidades de comunicación, elaboración de presupuestos conocimientos y habilidades de liderazgo. El programa se imparte en más de 50 lugares del campus de Estados Unidos en las principales ciudades y bases militares, en los campus internacionales en Ginebra, Suiza; Leiden, Países Bajos; Londres, Reino Unido; Viena, Austria; y en línea. Puntos de Distinción Escuela Walker de Negocios y Tecnología está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para programas de maestría en los departamentos comerciales y de gestión. Webster es el único de Nivel 1, la universidad con sede en EEUU, sin fines de lucro que proporciona una red de campus residenciales internacionales... [-]