Programa de Máster en Liderazgo Educación a distancia en Oceanía

Ver Títulos de Maestría en Liderazgo Educación a distancia en Oceanía 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo Educación a distancia en Oceanía 2017

Leer más

Master De La Dirección Y Gestión De La Educación

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo 1 año January 2018 Australia Newcastle

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es una vanguardia. [+]

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. La mayoría de los maestros han terminado como maestros, asistentes y subdirectores y directores. Un graduado se ha convertido en el CEO de un sistema educativo. En Australia, existen oportunidades de promoción profesional en las escuelas públicas, católicas y del sector privado. Existen oportunidades similares en los países de ultramar.

¿Qué vas a estudiar?

 El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es un programa de maestría de vanguardia, prácticamente orientado, muy relevante para la educación y la formación de líderes y gerentes. El programa ha atraído a estudiantes de todos los estados y territorios de Australia, y 34 países. Usted tendrá la opción de estudiar en cualquier parte del mundo.... [-]