Máster en Liderazgo en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Liderazgo en Estados Inglaterra sobre Reino Unido 2018

Liderazgo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

IMPM

International Masters Program for Managers
Campus Tiempo Parcial 16 meses September 2018 Reino Unido Lancashire

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales. [+]

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.... [-]


Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

University of Chicago Booth School of Business
En línea Campus Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Londres

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]