Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido

Encuentra Títulos de Maestría en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados London y Reino Unido 2017

Liderazgo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados London Reino Unido 2017

Leer más

Ma De Gestión Y Liderazgo

Webster University Leiden
Campus o En línea Tiempo Parcial March 2018 Reino Unido Londres

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones [+]

Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados London, Reino Unido.

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones. Los estudiantes adquieren familiaridad con las técnicas de análisis de la gestión y el desarrollo de la capacidad de aplicar estas técnicas en la resolución de un problema real en un corporativo, gobierno, o el medio ambiente sin fines de lucro. El uso extensivo se hace del análisis de casos y aplicaciones prácticas. El trabajo en equipo es una parte esencial de cada curso, y los estudiantes aprender a pulir las habilidades de presentación y comunicación necesarias para tener éxito en los negocios hoy en día. El Máster en Gestión y Liderazgo es un excelente estudio para ayudar a mejorar su inteligencia emocional, habilidades de comunicación, elaboración de presupuestos conocimientos y habilidades de liderazgo. El programa se imparte en más de 50 lugares del campus de Estados Unidos en las principales ciudades y bases militares, en los campus internacionales en Ginebra, Suiza; Leiden, Países Bajos; Londres, Reino Unido; Viena, Austria; y en línea. Puntos de Distinción Escuela Walker de Negocios y Tecnología está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para programas de maestría en los departamentos comerciales y de gestión. Webster es el único de Nivel 1, la universidad con sede en EEUU, sin fines de lucro que proporciona una red de campus residenciales internacionales... [-]