Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Estudios de Postgrado en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra sobre Reino Unido 2018

Liderazgo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

IMPM

International Masters Program for Managers
Campus Tiempo Parcial 16 meses May 2018 Reino Unido Lancaster

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales. [+]

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.... [-]


Ma De Gestión Y Liderazgo

Webster Leiden Campus- Webster University USA
Campus o En línea Tiempo Parcial March 2018 Reino Unido Londres

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones [+]

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones. Los estudiantes adquieren familiaridad con las técnicas de análisis de la gestión y el desarrollo de la capacidad de aplicar estas técnicas en la resolución de un problema real en un corporativo, gobierno, o el medio ambiente sin fines de lucro.

El uso extensivo se hace del análisis de casos y aplicaciones prácticas. El trabajo en equipo es una parte esencial de cada curso, y los estudiantes aprender a pulir las habilidades de presentación y comunicación necesarias para tener éxito en los negocios hoy en día.... [-]


Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

University of Chicago Booth School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Londres

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]