Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra e Reino Unido 2017

Liderazgo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2017

Leer más

Ma De Gestión Y Liderazgo

Webster University Leiden
Campus o En línea Tiempo Parcial March 2018 Reino Unido Londres

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones [+]

Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido.

El Máster en Gestión y Liderazgo currículo expone a los estudiantes a las herramientas de gestión y liderazgo y proporciona experiencia en situaciones de toma de decisiones. Los estudiantes adquieren familiaridad con las técnicas de análisis de la gestión y el desarrollo de la capacidad de aplicar estas técnicas en la resolución de un problema real en un corporativo, gobierno, o el medio ambiente sin fines de lucro. El uso extensivo se hace del análisis de casos y aplicaciones prácticas. El trabajo en equipo es una parte esencial de cada curso, y los estudiantes aprender a pulir las habilidades de presentación y comunicación necesarias para tener éxito en los negocios hoy en día. El Máster en Gestión y Liderazgo es un excelente estudio para ayudar a mejorar su inteligencia emocional, habilidades de comunicación, elaboración de presupuestos conocimientos y habilidades de liderazgo. El programa se imparte en más de 50 lugares del campus de Estados Unidos en las principales ciudades y bases militares, en los campus internacionales en Ginebra, Suiza; Leiden, Países Bajos; Londres, Reino Unido; Viena, Austria; y en línea. Puntos de Distinción Escuela Walker de Negocios y Tecnología está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) para programas de maestría en los departamentos comerciales y de gestión. Webster es el único de Nivel 1, la universidad con sede en EEUU, sin fines de lucro que proporciona una red de campus residenciales internacionales en... [-]