Filter
Programas de Máster
Australia Queensland Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Másters en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Estados Queensland acerca Australia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Lingüística Aplicada es el estudio de la lengua y sus usos en contextos prácticos. Ramas de la Lingüística Aplicada incluyen estudios críticos, pedagogía de la lengua, lexicografía y lingüística forense. Este campo de estudio analiza la lengua para una mejor comprensión de su uso en todo el mundo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Lingüística Aplicada, Queensland, Educación a distancia

University of Southern Queensland (USQ)

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la pa ... [+]

Mejorar sus habilidades de gestión de comunicaciones

La Maestría en Educación (Applied Linguistics) es ideal si usted trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de configuraciones que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la interacción entre las culturas.

estudio flexibilidad

Si no está seguro de si le gustaría completar toda una maestría, se aplican a estudiar Postgrado de USQ de Educación, Diplomatura de Educación (Commonwealth compatibles Place) o Diploma de Postgrado en Educación (tarifa completa de pago) y tomar el crédito de su los estudios realizados hasta la Maestría en Educación si deciden seguir estudiando.... [-]

Australia Toowoomba Australia Online
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 semestres
En línea
Más información en español