Máster en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Estados Queensland, Australia

Encuentra Másters en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Estados Queensland acerca Australia 2018/2019

Lingüística Aplicada

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

A diferencia del campo de la lingüística teórica, el objetivo de la Lingüística Aplicada es tratar problemas reales relacionados con el uso de la lengua. Hace referencia a la aplicación del estudio crítico de la lengua para evaluar situaciones que pertenecen al análisis del discurso.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Másters en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2018/2019

Leer más

Master de educación (lingüística aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de entornos que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la cruz -cultural interacción. [+]

Mejorar sus habilidades de gestión de comunicaciones

La Maestría en Educación (Applied Linguistics) es ideal si usted trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de configuraciones que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la interacción entre las culturas.

estudio flexibilidad

Si no está seguro de si le gustaría completar toda una maestría, se aplican a estudiar Postgrado de USQ de Educación, Diplomatura de Educación (Commonwealth compatibles Place) o Diploma de Postgrado en Educación (tarifa completa de pago) y tomar el crédito de su los estudios realizados hasta la Maestría en Educación si deciden seguir estudiando.... [-]