Programa de Máster en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Oceanía

Ver Másters en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Oceanía 2018

Lingüística Aplicada

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de la Lingüística Aplicada está enfocado a los procesos de aprendizaje y uso de la lengua. El multilingüismo es una de las áreas de dicho campo. Profesionales de la enseñanza de idiomas y la traducción usan los conocimientos adquiridos en Lingüística Aplicada en sus carreras.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy mejores Másters en Lingüística Aplicada Educación a distancia en Oceanía 2018

Leer más

Master De Educación (lingüística Aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de entornos que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la cruz -cultural interacción. [+]

Mejorar sus habilidades de gestión de comunicaciones

La Maestría en Educación (Applied Linguistics) es ideal si usted trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de configuraciones que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la interacción entre las culturas.

estudio flexibilidad

Si no está seguro de si le gustaría completar toda una maestría, se aplican a estudiar Postgrado de USQ de Educación, Diplomatura de Educación (Commonwealth compatibles Place) o Diploma de Postgrado en Educación (tarifa completa de pago) y tomar el crédito de su los estudios realizados hasta la Maestría en Educación si deciden seguir estudiando.... [-]