Máster en Lingüística Educación a distancia en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Másters en Lingüística Educación a distancia en Estados Newcastle Desde Australia 2018

Lingüística

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Lingüística es el estudio científico del lenguaje humano. Sus estudiantes pretenden comprender el contexto, estructura y significado de las lenguas, comparando los lenguajes humanos existentes y estudiando sus similitudes y diferencias. Las áreas de estudio incluyen fonología, semántica y sintaxis.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Lingüística Educación a distancia en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más

Master De La Lingüística Aplicada

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo 1 año January 2018 Australia Newcastle

El programa de Maestría en Lingüística Aplicada está diseñado para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para comprender los procesos de aprendizaje y desarrollo de idiomas, desarrollar currículos de enseñanza de idiomas teóricamente motivados y mejorar su eficacia como profesores ... [+]

Maestría en Lingüística Aplicada

El programa de Maestría en Lingüística Aplicada está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para comprender los procesos de aprendizaje y desarrollo de idiomas, desarrollar currículos de enseñanza de idiomas teóricamente motivados y mejorar su efectividad como profesores de inglés como segundo idioma o lengua extranjera, O más en general, para promover su comprensión de la forma en que el lenguaje afecta y se ve afectado por el entorno social y cultural. El programa combina perspectivas teóricas con estudios empíricos y aplicaciones prácticas, y ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica del aula y la enseñanza individual.... [-]