Máster en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno, República Checa

Encuentra Títulos de Máster en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno sobre República Checa 2018

Literatura inglesa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno República Checa 2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales.

[-]