Máster en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno, República Checa

Encuentra Títulos de Máster en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno el República Checa 2017/2018

Literatura inglesa

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno República Checa 2017/2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Másters en Literatura inglesa Educación a distancia en Brno, República Checa. Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. Todos los estudiantes deben completar tres cursos requeridos tipo / A. El resto del programa se compone de tipo B / selectiva y tipo C / cursos electivos que el estudiante elige basa en la pista elegida. El estudiante entonces escribe una tesis de maestría sobre la base de la pista y los cursos pertinentes. Con la excepción de algunos cursos de traducción, todos los docentes, cursos y exámenes en este programa de estudios se llevan a cabo en el idioma Inglés. Un graduado con éxito es capaz de escribir y hablar en Inglés con competencia en el nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas tener un profundo conocimiento de las teorías literarias y culturales y las literaturas y culturas de los países de habla Inglés tener un profundo conocimiento de las teorías lingüísticas diacrónica y sincrónica, incluyendo la historia de la lengua Inglés. trabajar de forma independiente y realizar análisis críticos Empleo de Graduados Los graduados con este grado son capaces de expresión compleja escrita y oral en Inglés. Tienen un profundo conocimiento de las literaturas, culturas e historias de los principales países de habla Inglés, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos, Irlanda y los países... [-]