Máster en Literatura inglesa Educación a distancia en la República Checa

Ver todos los Estudios de Postgrado en Literatura inglesa Educación a distancia en la República Checa 2018

Literatura inglesa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Empieza hoy Másters en Literatura inglesa Educación a distancia en la República Checa 2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales.

[-]