Máster en Literatura Educación a distancia en la República Checa

Ver todos los Másters en Literatura Educación a distancia en la República Checa 2017/2018

Literatura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa de Maestría en Literatura tendrá un enfoque multifacético para el estudio de la literatura en el pasado y el presente. Está diseñado para estudiantes con una pasión del campo y las carreras que buscan que exploran la historia, lenguaje, historias, y la educación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Empieza hoy Másters en Literatura Educación a distancia en la República Checa 2017/2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Mejores Másters en Literatura Educación a distancia en la República Checa. Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. Todos los estudiantes deben completar tres cursos requeridos tipo / A. El resto del programa se compone de tipo B / selectiva y tipo C / cursos electivos que el estudiante elige basa en la pista elegida. El estudiante entonces escribe una tesis de maestría sobre la base de la pista y los cursos pertinentes. Con la excepción de algunos cursos de traducción, todos los docentes, cursos y exámenes en este programa de estudios se llevan a cabo en el idioma Inglés. Un graduado con éxito es capaz de escribir y hablar en Inglés con competencia en el nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas tener un profundo conocimiento de las teorías literarias y culturales y las literaturas y culturas de los países de habla Inglés tener un profundo conocimiento de las teorías lingüísticas diacrónica y sincrónica, incluyendo la historia de la lengua Inglés. trabajar de forma independiente y realizar análisis críticos Empleo de Graduados Los graduados con este grado son capaces de expresión compleja escrita y oral en Inglés. Tienen un profundo conocimiento de las literaturas, culturas e historias de los principales países de habla Inglés, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos, Irlanda y los países... [-]