Máster en Logística Internacional Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Logística Internacional Tiempo Parcial en Estados Barcelona sobre España 2018/2019

Logística Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La formación en logística internacional se ocupa del movimiento de la carga y la gente de la manera más eficiente con el fin de llevar a cabo el comercio. La industria de la logística está creciendo en su demanda de profesionales expertos para trabajos orientados a la cadena de abastecimiento.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Logística Internacional Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Màster en Logística Integral

Universitat Autònoma de Barcelona
En línea Campus Tiempo Parcial 9 meses August 2019 España Barcelona + 1 más

El Master en Logística Integral está dirigido a graduados universitarios y a profesionales que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito logístico y las áreas que integran su proceso, para lograr la capacidad de gestión requerida en el mundo empresarial, teniendo en cuenta los actuales retos y riesgos específicos que afronta este sector en el entorno del comercio global [+]

El Máster en Logística Integral tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases on-line, 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación. Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente el curso, obtendrán el Título de Master en Logística Integral expedido por el Departamento de Gestión Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Conocerás la logística con una visión integral, como un campo heterogéneo, dinámico y con un espléndido futuro.

Entenderás el proceso de evolución del mercado en el que en otras áreas está ganando peso la logística en detrimento de la manufactura.... [-]