Máster en Logística Internacional Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Logística Internacional Tiempo Parcial en Estados Barcelona sobre España 2019

Logística Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

la formación logística internacional incluye el aprendizaje de la gestión de la cadena de suministro, la capacidad de negociación, las leyes que rigen la logística, la comunicación empresarial y habilidades de liderazgo, todo en una escala global. Los cursos también tienen un componente de financiación, como los costos siempre deben tenerse en cuenta a la hora de elegir la forma de transporte de carga.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Logística Internacional Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2019

Leer más

Màster en Logística Integral

Universitat Autònoma de Barcelona
En línea Campus Tiempo Parcial 9 meses August 2019 España Barcelona + 1 más

El Master en Logística Integral está dirigido a graduados universitarios y a profesionales que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito logístico y las áreas que integran su proceso, para lograr la capacidad de gestión requerida en el mundo empresarial, teniendo en cuenta los actuales retos y riesgos específicos que afronta este sector en el entorno del comercio global [+]

El Máster en Logística Integral tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases on-line, 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación. Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente el curso, obtendrán el Título de Master en Logística Integral expedido por el Departamento de Gestión Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Conocerás la logística con una visión integral, como un campo heterogéneo, dinámico y con un espléndido futuro.

Entenderás el proceso de evolución del mercado en el que en otras áreas está ganando peso la logística en detrimento de la manufactura.... [-]