Máster en Logística en Alemania

Ver Programas de Máster en Logística en Alemania 2018/2019

Logística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La logística es un factor importante en los negocios. Un título de Máster en tus brazos Logística con amplias competencias, que abarcará temas de trabajo, información, prometido, tierra y otras áreas logísticas de las empresas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Logística en Alemania 2018/2019

Leer más

Máster en Logística

Kühne Logistics University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Alemania Hamburgo

Estudia un Máster en Logística en la única universidad de Logística del mundo. Más de la mitad del programa consiste de temas relacionados con logística y gestión de la cadena del suministro. El programa se imparte en inglés. ¡Obtén más información aquí! [+]

Estudia un Máster en Logística en la única universidad de Logística del mundo. Más de la mitad del programa consiste de temas relacionados con logística y gestión de la cadena del suministro. El programa se imparte en inglés. ¡Obtén más información aquí!

El programa de nuestro Máster en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro combina de una forma única las áreas temáticas de la logística, gestión de la cadena de suministro, administración, economía y liderazgo. Más de la mitad del programa consiste en temas relacionados con logística y gestión de la cadena de suministro. El programa se imparte en inglés. Todos nuestros programas cuentan con grupos de estudiantes internacionales, un profesorado excelente, un ambiente de aprendizaje íntimo y una amplia red de contactos profesionales.... [-]