Programa de Máster en Logística Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Logística Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Logística

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Grado en Logística es una excelente opción para cualquiera que esté interesado en la coordinación de gente, bienes y servicios. Este programa proporciona una comprensión de los procedimientos adecuados y una formación multifuncional sobre varias prácticas administrativas y empresariales. Los estudiantes están preparados para alcanzar el éxito en varios puestos del mercado laboral actual.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy mejores Másters en Logística Tiempo Parcial en América del Norte 2019

Leer más

Maestría en Logística

Universidad Regiomontana
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial July 2019 México Mexico Online Monterrey

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final... [+]

Maestría en Logística

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final.

Descripción y perfil de competencias

Los egresados de la maestría serán líderes en el desarrollo de soluciones creativas que les permitirá desempeñarse competitiva y exitosamente en el mercado laboral.

También podrán participar de manera macro o de forma específica en los puntos de la Cadena de Suministro, es decir, todas las actividades de transformación de bienes, así como los flujos de información asociados con este proceso, lo que abarca gran parte de las actividades que se desarrollan en cualquier empresa, como: adquisición, manejo, operación, almacenamiento, embalaje, embarque, distribución, etc.... [-]