Máster en Logística Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Programas de Máster en Logística Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Logística

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un grado en Logística puede ser una gran opción para las personas con interés en operaciones y procedimientos de almacenamiento. Este programa brinda a los estudiantes un estudio en profundidad de las tácticas y procesos de coordinación que aseguran un transporte y almacenamiento de bienes sin complicaciones. Los graduados pueden usar estos conocimientos en numerosas carreras.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Logística Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Logística Empresarial y Gestión de la Información

The University of Western Australia
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2019 Australia Crawley

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios. [+]

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios.

¿Desea desarrollar sus habilidades en la gestión de proyectos y centrarse en mejorar la calidad, la gestión del flujo de trabajo, los procesos y los sistemas?

La Maestría en Información Comercial y Gestión Logística de UWA Business School desarrollará y ampliará sus habilidades para administrar proyectos de infraestructura de TI, determinar requisitos de sistemas empresariales, analizar datos de la organización para inteligencia comercial, liderar estrategias de sistemas de información, administrar cadenas de suministro y aplicar tecnologías emergentes en toda la empresa. Un enfoque principal de la Maestría en Administración de Información y Logística Comercial es desarrollar su capacidad para trabajar con los equipos de TI para mejorar las operaciones. Por ejemplo, en la unidad de sistemas de información empresarial, aprenderá a:... [-]