Máster en Logística Tiempo Parcial en Estados Monterrey, México

Encuentra Programas de Maestría en Logística Tiempo Parcial en Estados Monterrey la México 2018/2019

Logística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Máster en Logística proporcionará los conocimientos necesarios para hacer frente a la reducción de costes y la creación de valor y la innovación en su campo de operaciones. Además, proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para llegar a ser y Logística y Supply Chain Manager.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Solicita información sobre Másters en Logística Tiempo Parcial en Estados Monterrey México 2018/2019

Leer más

Maestría en Logística

Universidad Regiomontana
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial July 2019 México Mexico Online Monterrey

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final... [+]

Maestría en Logística

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final.

Descripción y perfil de competencias

Los egresados de la maestría serán líderes en el desarrollo de soluciones creativas que les permitirá desempeñarse competitiva y exitosamente en el mercado laboral.

También podrán participar de manera macro o de forma específica en los puntos de la Cadena de Suministro, es decir, todas las actividades de transformación de bienes, así como los flujos de información asociados con este proceso, lo que abarca gran parte de las actividades que se desarrollan en cualquier empresa, como: adquisición, manejo, operación, almacenamiento, embalaje, embarque, distribución, etc.... [-]