Máster en Logística Tiempo Parcial en Estados Monterrey, México

Encuentra Programas de Maestría en Logística Tiempo Parcial en Estados Monterrey la México 2019

Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los conocimientos adquiridos en un Grado en Logística preparan a los estudiantes para distintas oportunidades profesionales en el campo de la logística, gestión y negocios. El conocimiento multifuncional que se adquiere y las habilidades que se desarrollan, no solo convierten a los graduados en expertos, sino también en empleados versátiles preparados para trabajar en varios sectores.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Solicita información sobre Másters en Logística Tiempo Parcial en Estados Monterrey México 2019

Leer más

Maestría en Logística

Universidad Regiomontana
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial July 2019 México Mexico Online Monterrey

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final... [+]

Maestría en Logística

La maestría en Logística, conocida como Cadena de Suministro, esta orientada a la innovación y mejora de la actividad logística, mediante la investigación, difusión y generación de nuevos conocimientos y tecnologías correspondiente del área de la empresa en conjunto con todas las actividades asociadas con el flujo y transformación de bienes, desde la materia prima, hasta el usuario final.

Descripción y perfil de competencias

Los egresados de la maestría serán líderes en el desarrollo de soluciones creativas que les permitirá desempeñarse competitiva y exitosamente en el mercado laboral.

También podrán participar de manera macro o de forma específica en los puntos de la Cadena de Suministro, es decir, todas las actividades de transformación de bienes, así como los flujos de información asociados con este proceso, lo que abarca gran parte de las actividades que se desarrollan en cualquier empresa, como: adquisición, manejo, operación, almacenamiento, embalaje, embarque, distribución, etc.... [-]