Programa de Máster en Logística Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Másters en Logística Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Grado en Logística es una excelente opción para cualquiera que esté interesado en la coordinación de gente, bienes y servicios. Este programa proporciona una comprensión de los procedimientos adecuados y una formación multifuncional sobre varias prácticas administrativas y empresariales. Los estudiantes están preparados para alcanzar el éxito en varios puestos del mercado laboral actual.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Empieza hoy mejores Másters en Logística Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Leer más

Maestría en Logística Empresarial y Gestión de la Información

The University of Western Australia
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2019 Australia Crawley

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios. [+]

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios.

¿Desea desarrollar sus habilidades en la gestión de proyectos y centrarse en mejorar la calidad, la gestión del flujo de trabajo, los procesos y los sistemas?

La Maestría en Información Comercial y Gestión Logística de UWA Business School desarrollará y ampliará sus habilidades para administrar proyectos de infraestructura de TI, determinar requisitos de sistemas empresariales, analizar datos de la organización para inteligencia comercial, liderar estrategias de sistemas de información, administrar cadenas de suministro y aplicar tecnologías emergentes en toda la empresa. Un enfoque principal de la Maestría en Administración de Información y Logística Comercial es desarrollar su capacidad para trabajar con los equipos de TI para mejorar las operaciones. Por ejemplo, en la unidad de sistemas de información empresarial, aprenderá a:... [-]