Máster en Logística Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Logística Tiempo Parcial en Estados Londres sobre Reino Unido 2019

Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Grado en Logística puede ser una excelente herramienta tanto para quienes acaban de terminar la educación secundaria, como para quienes llevan años en activo. Este programa brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar con éxito el transporte y almacenamiento de bienes en una variedad de entornos empresariales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Logística Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más

Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Reino Unido Londres

Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística -- El objetivo general de este programa es capacitar a sus egresados para la gestión y dirección de empresas ... [+]

Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística

Te interesa

El Máster forma parte del periodo de formación del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial El Máster procede de un programa de Doctorado con Mención de Calidad otorgada por el Ministerio de Educación y Ciencia. Este Máster figura en el ranking publicado por el diario "El Mundo" el 16 de Junio del 2010 (al igual que en anteriores ediciones, en 2008 y 2009) como uno de los mejores masters en el área de "Logística".

La creciente demanda laboral de ingenieros adecuadamente formados en el ámbito de la gestión ha dado lugar a este Máster, orientado a complementar la base tecnológica obtenida en etapas formativas previas con una sólida preparación en las áreas de organización y dirección más afines a la ingeniería.... [-]