Máster en Logística Tiempo Parcial en Estados Mánchester, Reino Unido

Encuentra Programas de Maestría en Logística Tiempo Parcial en Estados Mánchester y Reino Unido 2018/2019

Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para los interesados en coordinar la organización y movimientos de suministros, productos y empleados, un Grado en Logística puede ser una opción muy acertada. Este programa prepara a los estudiantes para carreras en logística, así como para puestos relacionados con gestión y negocios.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Logística Tiempo Parcial en Estados Mánchester Reino Unido 2018/2019

Leer más

Adquisición de MSc, logística y gestión de la cadena de suministro

University of Salford
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2019 Reino Unido Mánchester

Este programa es uno de los pocos en el Reino Unido que ahora está doblemente acreditado por CIPS (Chartered Institute of Procurement and Supply Chain Management) y CILT (Chartered Institute of Logistics and Transport) [+]

Este programa es uno de los pocos en el Reino Unido que ahora está doblemente acreditado por CIPS (Chartered Institute of Procurement and Supply Chain Management) y CILT (Chartered Institute of Logistics and Transport)

Mejore su empleabilidad y prepárese para un rol gerencial, de consultoría u operativoPonga la teoría de la logística en práctica real con un emocionante proyecto de innovación empresarialOpción de estudio a tiempo parcialEstudio en el extranjero disponibleOportunidad de trabajo / ubicación industrialLos estudiantes internacionales pueden aplicarResumen del curso

Este programa lo alentará y lo desafiará a desarrollar sus conocimientos y habilidades en materia de adquisiciones globales, logística y gestión de la cadena de suministro. Nuestro equipo docente está activo en la investigación y aprenderá de ellos el conocimiento teórico actualizado en áreas tales como la automatización y la inteligencia artificial. También analizará las oportunidades y los desafíos proporcionados por Big Data Analytics, Internet of Things, fabricación aditiva, impresión 3D y robótica. Nuestra experiencia está respaldada por aportes de socios de la industria como Jaguar Landrover, Brother International y el aeropuerto de Manchester que han ayudado a desarrollar el programa.... [-]