Programa de Máster en Luces y sonido Tiempo Parcial en Europa

Ver Estudios de Postgrado en Luces y sonido Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para aquellos interesados ​​en títulos de teatro técnico, el estudio de las luces y el sonido puede ser interesante. Por lo general, se centra en la acústica y la iluminación dramática, el estudio de las luces y el sonido puede ayudar a los estudiantes a entender cómo colocar las luces y crear interesantes efectos de sonido durante las producciones teatrales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy mejores Másters en Luces y sonido Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Master en sonido creativo y los medios de comunicación la tecnología

Bath Spa University
En línea Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Bath + 1 más

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. [+]

Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. *

métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia.

Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes.

No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más.

* Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías:

Artes de sonido Diseño de sonido Producción de sonido ... [-]