Máster en Luces y sonido Tiempo Parcial en Estados Bath, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Luces y sonido Tiempo Parcial en Estados Bath el Reino Unido 2018

Luces y sonido

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Solicita información sobre Másters en Luces y sonido Tiempo Parcial en Estados Bath Reino Unido 2018

Leer más

Master En Sonido Creativo Y Los Medios De Comunicación La Tecnología

Bath Spa University
En línea Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Bath + 1 más

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. [+]

Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. *

métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia.

Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes.

No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más.

* Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías:

Artes de sonido Diseño de sonido Producción de sonido ... [-]