Programas de Máster en Márketing Internacional Educación a distancia

Ver Másters en Márketing Internacional Educación a distancia

Márketing Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

marketing internacional es un área de estudio académico que se ocupa de la utilización de métodos y técnicas de marketing para la promoción de productos en el extranjero. Los estudiantes que estudian este campo pueden explorar temas como la identificación de mercados, toma de decisiones globales, la fijación de precios y la orientación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Márketing Internacional Educación a distancia

Leer más

Maestría en Administración - Mercadotecnia Internacional

Universidad Regiomontana
En línea Tiempo Parcial July 2019 México Mexico Online Monterrey

El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones. El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones... [+]

Maestría en Administración - Mercadotecnia Internacional

El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones.

El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones de manera óptima, capacitado para formular, implementar, evaluar y predecir los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación, en síntesis será un ejecutivo capaz de conducir ecazmente la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.... [-]