Programas de Máster en Márketing Internacional Educación a distancia

Ver Másters en Márketing Internacional Educación a distancia

Márketing Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En los cursos y programas de marketing internacional, las personas aprenden acerca de las maneras en que los principios del marketing se aplican en múltiples países. Los temas pueden incluir el desarrollo de la estrategia, la identificación de mercados, promoción buena y el servicio y diferentes entornos de marketing.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Márketing Internacional Educación a distancia

Leer más

Maestría en Administración - Mercadotecnia Internacional

Universidad Regiomontana
En línea Tiempo Parcial July 2019 México Mexico Online Monterrey

El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones. El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones... [+]

Maestría en Administración - Mercadotecnia Internacional

El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones.

El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones de manera óptima, capacitado para formular, implementar, evaluar y predecir los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación, en síntesis será un ejecutivo capaz de conducir ecazmente la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.... [-]