Programa de Máster en Márketing Internacional Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de Maestría en Márketing Internacional Tiempo Parcial en Europa 2019

Márketing Internacional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Maestría en Ciencias en Marketing Internacional es un título que le dará a los estudiantes una base sólida de principios y la práctica de marketing. Se hace énfasis en las relaciones de marketing en un contexto internacional. Esto permitirá a los estudiantes eficientes en diferentes partes de la sociedad, desde pequeñas empresas a los países.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Márketing Internacional Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

WSB Torun - Máster en Gestión y Derecho: Marketing y Gestión Internacional

WSB Torun
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2019 Polonia Toruń

Nuestros programas de grado de segundo ciclo le permiten desarrollar aún más sus habilidades y competencias. Muchos de nuestros estudiantes siguen programas de segundo ciclo en un campo que no está directamente relacionado con su educación previa. De esa manera, pueden ampliar significativamente su área de experiencia profesional. [+]

Mejores Másters en Márketing Internacional Tiempo Parcial en Europa. WSB UNIVERSITY EN TORUŃEnseñado en inglésTiempo completoMedio tiempoProgramas de segundo ciclo (Máster)

Nuestros programas de grado de segundo ciclo le permiten desarrollar aún más sus habilidades y competencias. Muchos de nuestros estudiantes siguen programas de segundo ciclo en un campo que no está directamente relacionado con su educación previa. De esa manera, pueden ampliar significativamente su área de experiencia profesional.

Es el campo de estudios el que es un programa innovador del segundo ciclo de estudios. Combina el conocimiento tanto del campo de la gestión como del derecho. Estos dos campos parecen ser una parte indispensable del trabajo del gerente contemporáneo. En el transcurso de los estudios, aprenderá, entre otras cosas, conceptos contemporáneos de gestión empresarial, principios de toma de decisiones estratégicas y su influencia en el funcionamiento de entidades comerciales, procedimientos administrativos y civiles y los principios de responsabilidad gerencial en los negocios. Además, dentro de la especialización de Administración y Marketing Internacional obtendrá conocimientos y habilidades en las siguientes áreas:... [-]