Máster en Márketing estratégico Educación a distancia en Alemania

Ver todos los Programas de Máster en Márketing estratégico Educación a distancia en Alemania 2018/2019

Márketing estratégico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Márketing Estratégico es un campo enfocado a ayudar a las empresas a formarse un nombre y reputación entre clientes y consumidores. Los estudiantes de este campo aprenden a ayudar a compañías a encontrar su espacio en el mundo de los negocios, y crear una imagen de empresa que pueda atraer clientes a sus servicios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Márketing estratégico Educación a distancia en Alemania 2018/2019

Leer más

China Executive Master en Marketing Comercial

Freie Universität Berlin
En línea Tiempo Parcial 16 meses April 2019 Alemania Berlín

El programa cuenta con más de 30 años de experiencia en educación de gestión ejecutiva en el ámbito de empresa a empresa. Vinculados por más de tres décadas de asociación, las dos instituciones disfrutan de una excelente reputación en Alemania y China. [+]

Los mercados de bienes industriales y servicios profesionales están en constante cambio. Eso significa que es sumamente importante que las empresas desarrollen y mantengan un clima de aprendizaje continuo y conducta proactiva entre todos los empleados.

En la última década, China se convirtió en una potencia económica mundial y superó a Alemania para convertirse en el mayor exportador del mundo en 2009. Por un lado, hacer negocios en China sigue siendo algo bastante diferente a tratar con los socios comerciales occidentales para los europeos. Por otro lado, participar en actividades económicas en Europa puede ser completamente novedoso para muchos ejecutivos chinos.

Para enfrentar estos desafíos desde ambas perspectivas, la Freie Universität Berlin colabora con la Universidad de Pekín para ofrecerte un nuevo programa ejecutivo a tiempo parcial: el Máster Executive Executive Business de China-Europa (China-Europe EMBM) . El programa cuenta con más de 30 años de experiencia en educación de gestión ejecutiva en el ámbito de empresa a empresa. Vinculados por más de tres décadas de asociación, las dos instituciones disfrutan de una excelente reputación en Alemania y China.... [-]