Máster en Márketing estratégico Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Títulos de Máster en Márketing estratégico Tiempo Parcial en Estados Madrid y España 2018/2019

Márketing estratégico

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Máster en Márketing Estratégico proporciona conocimientos sobre análisis y aplicación de herramientas avanzadas de márketing. Esto, junto con el proceso de desarrollar el pensamiento crítico del estudiante en relación al márketing, permitirá a los graduados crear soluciones de márketing prácticas en un entorno empresarial.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Márketing estratégico Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 14 meses September 2019 España Barcelona Madrid + 2 más

En el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online recibirás una formación integral para que puedas ejercer con éxito la función de Director de Comunicación Digital; proponiendo los mejores planes de acción para tu empresa y analizando los resultados para mejorar su rendimiento a diario. [+]

La demanda de especialistas en comunicación, que dominen los medios digitales, está creciendo de forma exponencial.

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online?

El Marketing Digital se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una empresa. El sector requiere profesionales altamente cualificados capaces de generar estrategias de comunicación originales y efectivas que garanticen la máxima rentabilidad de un negocio.

En el Máster Profesional en Estrategias de Comunicación Digital & Marketing Online recibirás una formación integral para que puedas ejercer con éxito la función de Director de Comunicación Digital; proponiendo los mejores planes de acción para tu empresa y analizando los resultados para mejorar su rendimiento a diario.... [-]