MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Música Vocal en Dinamarca 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de estudios vocales puede ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades de rendimiento musical. Los estudiantes suelen aprender todo sobre el canto y puede tomar cursos en todo, desde los principios acústicos hasta el entrenamiento vocal técnico.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Mejores Másters en Música Vocal en Dinamarca 2019/2020

1 resultados en Música Vocal, Dinamarca Filter

Master de música coral rítmica conductor (ka-rk)

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Dinamarca Aarhus Finlandia Helsinki Suecia Estocolmo Malmö + 5 más

La licenciatura Dirección Rítmica Coro concluye con el proyecto de un maestro de estudiantes definidos por el cual se basa en los intereses y necesidades de los estudiantes y también constituye su especialización ...