MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Música Vocal en Suecia 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de estudios vocales puede ofrecer beneficios a los estudiantes que desean seguir carreras como cantantes o artistas musicales. Este tipo de programa puede enseñar a los estudiantes sobre varias técnicas, estilos musicales y principios subyacentes que pueden mejorar sus habilidades.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Estudios de Posgrado en Música Vocal en Suecia 2019/2020

1 resultados en Música Vocal, Suecia Filter

Master de música coral rítmica conductor (ka-rk)

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Dinamarca Aarhus Finlandia Helsinki Suecia Estocolmo Malmö + 5 más

La licenciatura Dirección Rítmica Coro concluye con el proyecto de un maestro de estudiantes definidos por el cual se basa en los intereses y necesidades de los estudiantes y también constituye su especialización ...