MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Empresas Musicales en Estados Wayne Desde Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Empresas Musicales en Estados Wayne Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Empresas Musicales, Wayne Filter

Master of Music - Music Management (MM)

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Wayne

La concentración de gestión de la música proporciona al estudiante las habilidades empresariales para tener éxito en la industria de la música y el entretenimiento contemporáneos. Con su conexión con el personal de la industria de Nueva York, su objetivo es ofrecer la información más actualizada en el aula y mediante pasantías. La concentración de gestión de la música sumerge al estudiante de música en el entorno de la industria al tiempo que fomenta una comprensión clara del papel y las necesidades de la gestión de las fuentes de ingresos del artista. Tenga en cuenta que el programa está diseñado principalmente para estudiantes de música que no hayan obtenido una licenciatura en el campo de la música empresarial. Aquellos graduados que tienen un título de gestión musical se les anima a seguir el MBA o un título en derecho.