MASTER-MAESTRIAS

Ver Maestrías en Música en Asia 2019/2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Música en Asia 2019/2020

3 resultados en Música, Asia Filter

Maestría en ciencias de la música

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Azerbaiyán Nakhchivan

Música Ciencia incluye la historia, teórico y otras áreas de la música. El desarrollo de la ciencia de la música en Azerbaiyán puede ser atribuido a dos grandes períodos: siglos XIX-XX siglos XIX-XX XIII-XV y, XIII-XV y tienen un lugar importante en el desarrollo de la música materias teóricas de Azerbaiyán.

Arte vocal (clásica y pop)

Sholokhov Moscow State University for the Humanities
Campus Tiempo completo 2 - 2,5 años Septiembre 2020 Rusia Moscú

El Máster tiene como objetivo preparar a los artistas intérpretes altamente cualificados, cantantes y maestros de arte vocal en todos los niveles de la educación.

Master en musica

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Chipre Nicosia + 1 más

El programa MMus tiene como objetivo garantizar la capacidad de los estudiantes para sobresalir en el entorno profesional de hoy, donde los músicos deben poseer una formación excepcional como profesores y artistas. Específicamente, mejora y desarrolla los estándares de desempeño personal de los estudiantes; el rango de su experiencia de desempeño; su eficacia como pedagogos; y sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y comunicación.