Filter
Programas de Máster
Australia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Música en Australia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Programas de Máster en Música en Australia 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Música, Australia

Australian Academy Of Music And Performing Arts (AMPA)

El Master of Music en AMPA está diseñado para brindar a los estudiantes de posgrado la oportunidad de ingresar a la industria musical a un nivel más selecto al desarrolla ... [+]

Resumen del cursoTitulación: Master of Music (Performance)Duración: 4 semestres (2 años) a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial. Los estudiantes pueden salir después de 2 semestres con un Diploma de Posgrado en Música (Performance).Tarifa-AYUDA: DisponibleCRICOS: M.Mus. (Perf.) 081572D | Grad.Dip.Mus. (Perf.) 081573CAl completar los dos primeros trimestres, los estudiantes pueden salir con un Diploma de Posgrado en Música (Performance) y al completar los 4 trimestres, los estudiantes pueden salir con un Master of Music (Performance).

Áreas de estudioESTUDIO PRINCIPAL: Todos los estudiantes reciben 18 x lecciones individuales de 1 hora, en un instrumento o voz elegidos para cada semestre del curso.ENSEMBLE: Demuestre un conjunto desarrollado de habilidades profesionales de colaboración para participar, dirigir y realizar dentro de un grupo. A través de una variedad de combinaciones instrumentales y vocales en una amplia variedad de géneros, los estudiantes desarrollarán habilidades en improvisación, transcripción, transposición, interpretación, lectura a primera vista, dirección de conjunto, acompañamiento y técnicas de ensayo.ESTUDIOS ACADÉMICOS: el estudio de la beca musical adecuado a la amplia gama de disciplinas que conforman las industrias creativas. Estos generalmente se encuentran dentro de los paradigmas de la investigación de investigación crítica y la investigación dirigida por la práctica.ELECTIVOS: Relevante para los cantautores o cualquier estudiante que desee aprender dos instrumentos, el exclusivo Segundo estudio en AMPA ofrece 18 lecciones individuales de 30 minutos cada trimestre. O elija entre las asignaturas optativas para complementar y perfeccionar sus títulos, tales como teatro musical, industria musical, enseñanza en estudio, grabación, producción, escritura de cuadros y... [-]
Australia Surry Hills
May 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español