MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Música en Estados Madrid a España 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Música en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Música, Madrid Filter

Máster DJ Productor

DJ Productor
Campus Tiempo completo 9 meses Septiembre 2019 España Madrid

Este curso multi módulos consiste en un máster de 9 meses de duración en el que se incluyen prácticas permanentes. Cuenta con un método personalizado diseñado para que además de aprender, obtengas soporte según tus necesidades y vivas una experiencia única en una escuela diferente y moderna.

Máster en Producción Musical

CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Campus Tiempo completo 1200 horas Octubre 2019 España Madrid

Accede a una formación profesional de alto nivel para convertirte en productor musical. Este máster te enseñará cómo componer, producir y coordinar proyectos de música en diferentes contexto y te acercará a un entorno tecnológico en constante progresión. Una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre la industria y la producción musical contemporánea también orientada al mundo cinematográfico.