Filter
Programas de Máster
Países Bajos Maastricht Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Música en Estados Maastricht la Países Bajos 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Música en Estados Maastricht Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Música, Maastricht

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Maastricht
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Zuyd University of Applied Sciences

Si ha completado un título de Bachiller en Música, puede realizar un examen de ingreso al programa de Maestría en Música (Música Clásica o Jazz), que le permitirá mejorar ... [+]

Musica Clasica o Jazz

El programa de maestría de dos años de orientación internacional y exigente se centra en su desarrollo personal y especializado. Junto con los exigentes estudios de materias principales, los componentes de investigación y emprendimiento ofrecen apoyo y un desafío, permitiendo a los estudiantes establecerse en el mundo de la música con sus cualidades individuales específicas.

Después de graduarse de este programa de maestría, se le otorgará un certificado de Maestría en Música. Este programa ha sido acreditado con la calificación 'bueno' por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).... [-]

Países Bajos Maastricht
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español