MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Música en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Los Países Bajos están atrayendo a más y más estudiantes de todo el mundo para los programas de educación de posgrado, y una maestría en música no es una excepción. Los estudiantes que optan por tomar una Maestría en Música en los Países Bajos resulta excelente calidad de los programas, la instrucción de expertos, y un ambiente que promueva la creatividad. Además, los estudiantes encuentran los Países Bajos un gran lugar para aprender debido al alto nivel de vida, gran población de estudiantes internacionales, y los ideales progresistas. Un programa de Maestría en Música en los Países Bajos por lo general incluyen cursos, práctica, investigación y una tesis de maestría. Hay una variedad de opciones de estudio que permiten a casi cualquier estudiante la flexibilidad necesaria para ganar un Master en Música. Algunas posibilidades para las áreas de especialización incluyen la música y la cultura, la musicoterapia, la realización, la música y la tecnología, la administración de música, y el rendimiento, por nombrar algunos.Echa un vistazo a través de la Maestría en programas de música en los Países Bajos y encontrar el que más le convenga. Luego complete el formulario y se le conectará directamente con la escuela!

2 resultados en Música, Países Bajos Filter

Master de la Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Países Bajos Maastricht

Si ha completado un título de Bachiller en Música, puede realizar un examen de ingreso al programa de Maestría en Música (Música Clásica o Jazz), que le permitirá mejorar sus perspectivas de carrera y ampliar su horizonte musical.

Master de la Música

Fontys University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 24 meses Contacto Países Bajos Tilburg

El Máster en Música de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys en Tilburg, Países Bajos, es un programa de grado avanzado para músicos altamente dotados que buscan una carrera como intérprete profesional en el escenario de conciertos internacionales. La dimensión única del Master of Music en Fontys es el componente personalizado: los estudiantes reciben una beca de dos años y pueden adaptar el programa de acuerdo con las necesidades de su carrera emergente. Los estudiantes pueden usar su beca para tomar cursos con profesores en Fontys e incluso con profesores externos y artistas.