Máster en Música Tiempo Parcial en Estados Dublín, Irlanda

Encuentra Másters en Música Tiempo Parcial en Estados Dublín e Irlanda 2018

Música

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Música Tiempo Parcial en Estados Dublín Irlanda 2018

Leer más

M.Phil. En Las Tecnologías De Música Y Medios

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Irlanda Dublín

Una característica particular de este programa es un enfoque equilibrado de temas musicales y tecnológicos. Musicalmente, se pone un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades compositivas adaptables, mientras que los temas tecnológicos se abordan desde una estación de trabajo / exposición de estudio práctica y una base matemática y científica fundamental, que se enfoca en temas musicalmente relevantes. [+]

En reconocimiento de un interés compartido en la Tecnología de la Información y una creciente conciencia de su relevancia para la música, la Ingeniería Electrónica y Eléctrica y la Música iniciaron un programa de Maestría en Música y Tecnologías de Medios en Trinity en 1996.

Una característica particular de este programa es un enfoque equilibrado de temas musicales y tecnológicos. Musicalmente, se pone un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades compositivas adaptables, mientras que los temas tecnológicos se abordan desde una estación de trabajo / exposición de estudio práctica y una base matemática y científica fundamental, que se enfoca en temas musicalmente relevantes.... [-]