Máster en Música Tiempo Parcial en Irlanda

Ver todos los Másters en Música Tiempo Parcial en Irlanda 2018

Música

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La música es un arte creativo practicado por músicos y artistas, una forma de interpretación cultural experimentado por una audiencia global y una práctica técnica que implica la ingeniería y el plan de sonido.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Empieza hoy Másters en Música Tiempo Parcial en Irlanda 2018

Leer más

M.Phil. En Las Tecnologías De Música Y Medios

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Irlanda Dublín

Una característica particular de este programa es un enfoque equilibrado de temas musicales y tecnológicos. Musicalmente, se pone un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades compositivas adaptables, mientras que los temas tecnológicos se abordan desde una estación de trabajo / exposición de estudio práctica y una base matemática y científica fundamental, que se enfoca en temas musicalmente relevantes. [+]

En reconocimiento de un interés compartido en la Tecnología de la Información y una creciente conciencia de su relevancia para la música, la Ingeniería Electrónica y Eléctrica y la Música iniciaron un programa de Maestría en Música y Tecnologías de Medios en Trinity en 1996.

Una característica particular de este programa es un enfoque equilibrado de temas musicales y tecnológicos. Musicalmente, se pone un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades compositivas adaptables, mientras que los temas tecnológicos se abordan desde una estación de trabajo / exposición de estudio práctica y una base matemática y científica fundamental, que se enfoca en temas musicalmente relevantes.... [-]