Máster en Música Tiempo Parcial en Noruega

Ver todos los Estudios de Postgrado en Música Tiempo Parcial en Noruega 2019

Música

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Empieza hoy Másters en Música Tiempo Parcial en Noruega 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here