Máster en Música Tiempo Parcial en Noruega

Ver todos los Estudios de Postgrado en Música Tiempo Parcial en Noruega 2018/2019

Música

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Empieza hoy Másters en Música Tiempo Parcial en Noruega 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here