MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Música en Nueva Zelanda 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Música en Nueva Zelanda 2019

1 resultados en Música, Nueva Zelanda Filter

Master de la música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Nueva Zelanda Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical.