MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Música en Oceanía 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Música en Oceanía 2019/2020

3 resultados en Música, Oceanía Filter

Master de la música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Nueva Zelanda Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical.

Master de la Música

Australian Institute of Music
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Contacto Australia Sydney + 1 más

Fortalece tu práctica creativa con una sólida base de investigación. Lleva tu actuación al siguiente nivel.

Master de Música (Performance)

Australian Academy Of Music And Performing Arts (AMPA)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Surry Hills + 1 más

El Master of Music en AMPA está diseñado para brindar a los estudiantes de posgrado la oportunidad de ingresar a la industria musical a un nivel más selecto al desarrollar y especializar sus habilidades de composición y desempeño.