MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Música en Oceanía 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Música en Oceanía 2019

3 resultados en Música, Oceanía Filter

Master de la Música

Australian Institute of Music
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2019 Australia Sídney + 1 más

Fortalece tu práctica creativa con una sólida base de investigación. Lleva tu actuación al siguiente nivel.

Master de la música

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Nueva Zelanda Hamilton

Estudiar para un Maestro de Música en el Waikato le proporciona las habilidades que necesita para seguir una carrera musical y trabajar como músico profesional. Nos centraremos en la composición musical o la interpretación musical.

Master de Música (Performance)

Australian Academy Of Music And Performing Arts (AMPA)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Surry Hills + 1 más

El Master of Music en AMPA está diseñado para brindar a los estudiantes de posgrado la oportunidad de ingresar a la industria musical a un nivel más selecto al desarrollar y especializar sus habilidades de composición y desempeño.