MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Música en Estados Southampton Desde Reino Unido 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Música ofrecen una experiencia enriquecedora para tanto los aspectos técnicos como académicos de la música. Desde teoría e historia de la música a interpretación y composición, los programas en Música ofrecen una serie de campos a elegir. 

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Southampton tiene un fuerte sector de la educación superior. Dos universidades locales tienen un total de más de 40 mil estudiantes y uno de ellos se clasifican las 100 mejores universidades del mundo.

Solicita información sobre Másters en Música en Estados Southampton Reino Unido 2019

1 resultados en Música, Southampton Filter

MMus Music (rendimiento)

University of Southampton
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2019 Reino Unido Southampton

Ofrecemos un amplio programa de MMus con tres Pathways : musicología, rendimiento y composición. Los tres Pathways pueden usarse como capacitación profesional para ellos mismos o como preparación para el estudio de doctorado. Los estudiantes en nuestro programa MMus se benefician de una instrucción intensiva individualizada con expertos líderes mundiales en historia de la música, estudios culturales de la música, estudios de desempeño y análisis; artistas de renombre internacional con carreras de solistas y conjuntos activos; y compositores prominentes de música de arte contemporáneo, música electrónica, música de medios (incluyendo películas, televisión y videojuegos) y jazz.