MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Música en la República Checa 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Programas de Máster en Música en la República Checa 2019/2020

1 resultados en Música, República Checa Filter

Máster en Formación de profesores de asignaturas generales en las escuelas secundarias inferiores y superiores Música - Instrumento musical

Charles University Faculty of Education
Campus Tiempo completo 2 años Contacto República Checa Praga

La experiencia básica enseñada en el estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas simbióticamente interconectadas, diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial de todas ellas, en correspondencia con el nivel de maestría.