Máster Tiempo Parcial en Macedonia

Programas de Máster Tiempo Parcial en Macedonia

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Gran abundancia Macedonia 's de atractivos naturales y culturales la convierten en un destino atractivo de los visitantes. Skopje es el país 's centro político, cultural, económico y académico y cuenta con varias universidades.

Mejores Másters Tiempo Parcial en Macedonia 2019

Leer más

Maestría en ciencia y tecnología de la información

University For Information Science And Technology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 ARY Macedonia Ohrid

Las redes de comunicación es un área apasionante que se está desarrollando muy rápidamente y obtener una gran cantidad de atención por parte de los científicos y la comunidad académica. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que las empresas e instituciones privadas / públicas dan una enorme importancia a su infraestructura de red informática ... [+]

Maestría en Ciencias de la Información y Tecnología Introducción

Las redes de comunicación es un área apasionante que se está desarrollando muy rápidamente y obtener una gran cantidad de atención por parte de los científicos y la comunidad académica. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que las empresas e instituciones privadas / públicas dan una enorme importancia a su infraestructura de red informática, debido a la razón de que hoy nada se puede hacer sin la comunicación de datos. En consecuencia, cualquier red de comunicaciones debe tener mecanismos de seguridad que garanticen la protección contra el robo de datos, pérdida de datos, pérdida de información y cualquier tipo de intrusión que pretende invadir y manipulación de material confidencial y derechos de autor.... [-]