Programa de Máster en Malawi

Ver Mejor Másters en Malawi 2017

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Malawi, oficialmente la República de Malawi es un país sin salida al mar en el sureste de África, que anteriormente era conocido como Nyasalandia. Hace frontera con Zambia al noroeste, Tanzania al noreste, y Mozambique al este, sur y oeste. Mayor estructura de la educación superior Malawi 's en la actualidad es la Universidad de Malawi.

Empieza hoy Mejores Másters en Malawi 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here