Programa de Máster en La Valeta, Malta

Mejores Estudios de Postgrado en La Valeta e Malta 2018

Master

La Valeta es considerada un patrimonio histórico de la humanidad por poseer la más alta concentración de edificaciones históricas en el mundo. A pesar de su pequeño tamaño, La Valeta esta colmada de impresionante arquitectura, hermosas catedrales, impresionantes museos, y un sinnúmero de sitios históricos. Los estudiantes cursando sus Maestrías en la Valeta tendrán una interminable variedad de actividades a escoger en esta ciudad con excelente gastronomía, y hermosas costas.

Algunos de los programas de Maestría más populares en La Valeta se encuentran en el campo de los Negocios, Marketing, Psicología, Conflicto, y Estudios Internacionales. Estas Maestría en La Valeta son ofrecidas en programas que toman un mínimo de un año de tiempo completo, aunque también existen opciones de medio tiempo, en línea, y estudios a distancia.

Para saber más acerca de una Maestría en La Valeta, toma un recorrido por los resultados mostrados debajo.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here