Máster en Mantenimiento de aeronaves en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Barcelona sobre España 2018/2019

Mantenimiento de aeronaves

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Maestría en integración de sistemas de aeronaves

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 España Madrid Barcelona + 1 más

La Maestría en Ingeniería en Sistemas de Aeronaves La integración ha sido diseñado específicamente para estudiantes de ingeniería graduados y profesionales que trabajan, que quieren desarrollar y liderar proyectos de Integración de Sistemas [+]

Máster en Integración de Sistemas de Aviones

La Maestría en Ingeniería en Sistemas de Aviones de Integración (MASI), patrocinado por el Grupo Airbus-España, ha sido diseñado específicamente para ingenieros graduados recientes, y los profesionales que quieran desarrollar y liderar proyectos de integración de sistemas de trabajo.

Nuestros cursos se imparten en Inglés por expertos internacionalmente reconocidos en sus campos procedentes de los principales actores en el negocio aeronáutico, incluida la industria, la academia, el gobierno y los reguladores.

El programa MASI comprende 90 créditos ECTS. El programa de tiempo completo incluye 12 meses de instrucción en AIRBUS GROUP y UC3M, seguido de un Proyecto Final para ser completado dentro de los 6 meses.... [-]