Máster en Mantenimiento de aeronaves en Estados Madrid, España

Ver Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Madrid - España 2018/2019

Mantenimiento de aeronaves

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Maestría en integración de sistemas de aeronaves

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 España Madrid Barcelona + 1 más

La Maestría en Ingeniería en Sistemas de Aeronaves La integración ha sido diseñado específicamente para estudiantes de ingeniería graduados y profesionales que trabajan, que quieren desarrollar y liderar proyectos de Integración de Sistemas [+]

Máster en Integración de Sistemas de Aviones

La Maestría en Ingeniería en Sistemas de Aviones de Integración (MASI), patrocinado por el Grupo Airbus-España, ha sido diseñado específicamente para ingenieros graduados recientes, y los profesionales que quieran desarrollar y liderar proyectos de integración de sistemas de trabajo.

Nuestros cursos se imparten en Inglés por expertos internacionalmente reconocidos en sus campos procedentes de los principales actores en el negocio aeronáutico, incluida la industria, la academia, el gobierno y los reguladores.

El programa MASI comprende 90 créditos ECTS. El programa de tiempo completo incluye 12 meses de instrucción en AIRBUS GROUP y UC3M, seguido de un Proyecto Final para ser completado dentro de los 6 meses.... [-]