Filter
Programas de Máster
Francia París Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Mantenimiento de Aeronaves en Estados París para Francia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Mantenimiento de Aeronaves en Estados París Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Mantenimiento de Aeronaves, París

Títulos
Ubicación
Francia
París
Tipo de estudio
Ritmo
ESTACA

La industria del transporte aéreo moderno necesita ingenieros que tienen más de las habilidades técnicas tradicionales. Las compañías aéreas tienen que garantizar la segu ... [+]

Un programa innovador estrechamente alineados con las necesidades de la industria

La industria del transporte aéreo moderno necesita ingenieros que tienen más de las habilidades técnicas tradicionales. Las compañías aéreas tienen que garantizar la seguridad mundial a un precio asequible. Sus ingenieros necesitan una visión global del entorno legal y económico, así como un profundo conocimiento de las operaciones y procesos de mantenimiento con el fin de hacer frente a la creciente competencia internacional y un marco regulatorio complejo.

ESTACA ofrece un programa post-domina en las operaciones aeronáuticas y de mantenimiento que se aplica a la línea aérea, los operadores de MRO, los operadores de aeropuertos aeronáuticos empresas de logística y de fabricación de aire. El objetivo de este programa de un año es ofrecer a los estudiantes los medios para comprender la organización y la economía de la industria del transporte aéreo. Ellos estarán en estrecho contacto con nuestros socios (fabricantes de aviones, aerolíneas, operadores de MRO, operadores de aeropuertos, por lo que serán capaces de aplicar sus conocimientos teóricos directamente a casos reales. Las Reglas de Aire son la piedra angular de este curso y se estudian con diferentes enfoques.... [-]

Francia París
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 - 1 año
Campus
Más información en español