Máster en Mantenimiento de aeronaves en Estados Tiflis, Georgia

Ver Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Tiflis acerca Georgia 2019

Mantenimiento de aeronaves

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Solicita información sobre Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Tiflis Georgia 2019

Leer más

Maestría en gestión del transporte aéreo

Georgian Aviation University
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Georgia Tiflis

Facultad de Administración de Empresas de Transporte Aéreo y Gestión prepara especialistas de diplomados y licenciados con mención en: Gestión de Transporte Aéreo. [+]

Facultad de Administración de Empresas de Transporte Aéreo y Gestión prepara especialistas de diplomados y licenciados con mención en:

gestión del transporte aéreo (Disponible en idioma Inglés) contabilidad y gestión financiera contabilidad turismo

los programas de formación profesional en la capacitación del personal de carga aérea y la formación contador también están disponibles.

Los campos de empleo para los graduados son: compañías aéreas, aeropuertos, agencias de aviación aviación, fábricas, compañías de seguros, organizaciones gubernamentales, bancos, etc.

Los solicitantes internacionales deben presentar los siguientes documentos para solicitar:... [-]