Máster en Mantenimiento de aeronaves en Estados Barcarena, Portugal

Ver Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Barcarena las Portugal 2018/2019

Mantenimiento de aeronaves

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Barcarena Portugal 2018/2019

Leer más

Maestría en Gestión y Tecnología de Mantenimiento Aeronáutica

Atlântica
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Portugal Barcarena

El segundo ciclo de los estudios de Gestión y Mantenimiento de Aviones Tecnología, el Atlântica , es un curso que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado de trabajo y tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados en la aeronáutica o campos relacionados, esenciales para el ejercicio Las actividades de ingeniería de una industria cada vez más frecuente en Portugal. [+]

Descripción del curso

El segundo ciclo de los estudios de Gestión y Mantenimiento de Aviones Tecnología, el Atlântica , es un curso que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado de trabajo y tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados en la aeronáutica o campos relacionados, esenciales para el ejercicio Las actividades de ingeniería de una industria cada vez más frecuente en Portugal.

Tiene por objetivo formar profesionales postgraduados que demuestren capacidad de liderazgo técnico y profesional y la adaptabilidad necesaria en una sociedad en constante cambio.

El ciclo de estudios busca atraer a alumnos de otras formaciones impartidas en otras instituciones de enseñanza superior, y profesionales de las áreas de las Ingenierías Mecánica, Electroctécnica, Cívil, etc. que pretenden especializarse y progresar en su carrera. También se debe asegurar que las habilidades que permiten a los Maestros a cursar estudios más (3er ciclo) y está integrada en la estrategia global del Atlântica socio industrial y Carbures en Portugal.... [-]