Máster en Mantenimiento de aeronaves en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Inglaterra y Reino Unido 2018/2019

Mantenimiento de aeronaves

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Mantenimiento de aeronaves en Estados Inglaterra Reino Unido 2018/2019

Leer más

Maestría en integración de sistemas de aeronaves

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Reino Unido Londres

La Maestría en Ingeniería en Sistemas de Aeronaves La integración ha sido diseñado específicamente para estudiantes de ingeniería graduados y profesionales que trabajan, que quieren desarrollar y liderar proyectos de Integración de Sistemas [+]

Máster en Integración de Sistemas de Aviones

La Maestría en Ingeniería en Sistemas de Aviones de Integración (MASI), patrocinado por el Grupo Airbus-España, ha sido diseñado específicamente para ingenieros graduados recientes, y los profesionales que quieran desarrollar y liderar proyectos de integración de sistemas de trabajo.

Nuestros cursos se imparten en Inglés por expertos internacionalmente reconocidos en sus campos procedentes de los principales actores en el negocio aeronáutico, incluida la industria, la academia, el gobierno y los reguladores.

El programa MASI comprende 90 créditos ECTS. El programa de tiempo completo incluye 12 meses de instrucción en AIRBUS GROUP y UC3M, seguido de un Proyecto Final para ser completado dentro de los 6 meses.... [-]