MASTER-MAESTRIAS

Compara 3 Programas de Maestría en Mantenimiento de Aeronaves

Una maestría es un título de postgrado que se toma después de que un estudiante termina su educación de pregrado. En general, los estudiantes eligen obtener este título cuando quieren convertirse en expertos en su campo o cuando desean mejores oportunidades de trabajo.

¿Qué es un Master en mantenimiento de aeronaves? Un Máster en Mantenimiento de Aeronaves es un título que se ofrece a aquellos estudiantes que buscan ingresar a la industria de la aviación, específicamente al sector de la aviación civil. Esto se aplica a todas las aerolíneas comerciales y personales. Este grado generalmente está diseñado para allanar el camino para que los estudiantes se conviertan en gerentes en una variedad de programas de administración de la aviación. A menudo se les enseñará a los estudiantes un enfoque analítico y práctico para que puedan cumplir con todos los desafíos del mantenimiento de la aviación, como seguir las reglamentaciones, ejecutar inspecciones, hacer reparaciones y trabajar en un entorno estresante y de ritmo acelerado.

Cuando los estudiantes terminan su carrera en mantenimiento aeronáutico, generalmente se les habrá enseñado a enfrentar los desafíos. Además, pueden aprender a analizar adecuadamente y utilizar sus habilidades de pensamiento crítico para trabajar en la industria. También tienden a recibir habilidades de liderazgo para ayudarlos a hacerse cargo.

No hay costos fijos cuando se trata de obtener un título de maestría. Esto varía según el lugar donde se encuentren los estudiantes y la escuela que elijan. Al decidir sobre una escuela, es importante que los estudiantes verifiquen el precio antes de comprometerse.

Cuando se trata de convertirse en un maestro en mantenimiento de aviones, hay muchos trabajos que pueden abrirse. La maestría se utiliza con mayor frecuencia para el avance profesional, pero los graduados que ingresan al campo pueden intentar obtener un puesto como gerente de mantenimiento de aviación o como educadores. El gerente de administración de aviación supervisaría a los equipos que mantienen el avión. Como educadores, los graduados pueden enseñar a otros sobre el protocolo de seguridad y mantenimiento que involucra a las aeronaves.

A medida que avanza la tecnología, muchos estudiantes optan por tomar sus cursos en línea. Para aquellos que buscan un Master en mantenimiento de aeronaves, las clases en línea pueden estar disponibles, así como las clases en las universidades locales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Mantenimiento de Aeronaves Filter

Maestría en Gestión y Tecnología de Mantenimiento Aeronáutica

Atlântica
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Portugal Barcarena

El segundo ciclo de los estudios de Gestión y Mantenimiento de Aviones Tecnología, el Atlântica , es un curso que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado de trabajo y tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados en la aeronáutica o campos relacionados, esenciales para el ejercicio Las actividades de ingeniería de una industria cada vez más frecuente en Portugal.

Maestría en gestión del transporte aéreo

Georgian Aviation University
Campus Tiempo completo 2 años Agosto 2020 Georgia Tiflis

Facultad de Administración de Empresas de Transporte Aéreo y Gestión prepara especialistas de diplomados y licenciados con mención en: Gestión de Transporte Aéreo.

Operaciones aeronáuticas de posgrado

ESTACA
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Francia París

La industria moderna del transporte aéreo necesita ingenieros que tengan más que las habilidades técnicas tradicionales. Las aerolíneas necesitan garantizar la seguridad global a un costo accesible. Sus ingenieros necesitan una visión global del entorno legal y económico, así como una comprensión profunda de los procesos de operación y mantenimiento para hacer frente a la creciente competencia internacional y un marco regulatorio complejo.